La historia del despacho Guerri & Murillo Abogados se remonta a 1.988 cuando Vicente Guerri Vaquer comenzó su andadura profesional al finalizar la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Valencia y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de la misma, abriendo despacho en dicha ciudad.
Después de unos años, y prestado asesoramiento legal y defensa letrada en todas las materias, en especial Civil-Mercantil, se abre nueva sede en el municipio alicantino de Denia, ofreciendo un rápido crecimiento de la firma ofreciendo un asesoramiento integral en todas las cuestiones que se pudiesen plantear en todas las ramas del Derecho.
La firma Guerri & Murillo Abogados nace de la fusión y alianza con José Antonio Murillo Martínez, Graduado en Derecho por la Universidad de Valencia y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, ofreciendo una continuidad de la sede del despacho en Denia (Alicante) donde forma parte del turno de oficio especial de Derecho Penal: Violencia de Género.
Guerri & Murillo Abogados apuesta por la introducción de la tecnología para lograr una mayor competitividad, considerando importante la ejecución técnica del trabajo con las necesidades de los clientes, creando fuertes vínculos de confianza.
Ofrecemos un asesoramiento integral en todas las áreas de especialización, porque creemos que un abogado puede ser más que un abogado y con Guerri & Murillo Abogados obtendrá experiencia, esfuerzo y éxito.
Tecnologías de vanguardia para mejorar en nuestros servicios legales.
Asesoramiento legal personalizado en todas las áreas de especialización.
¡Descubre lo que nuestros clientes tienen que decir! Lee las reseñas y testimonios sobre nuestra firma legal.
Excelentes trabajadores y muy formales.
Conoce a los profesionales detrás de Guerri & Murillo Abogados. Nuestro equipo está formado por Vicente Guerri Vaquer y José Antonio Murillo Martínez, dos abogados con una vasta experiencia y un compromiso inquebrantable hacia la defensa de tus intereses legales.